viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El reguetonero Wisin sufrió una caída en su concierto en San Antonio – Texas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reguetonero Wisin se presentaba en San Antonio, Texas, y no se dio cuenta de que no había tarima cuando dio un paso. “Quedan unas pequeñas heridas de guerra”, comentó.

Suceso ocurrió al final del concierto cuando el dueto estaba dando las gracias al público y se alistaban para retirarse de la tarima.

En el video publicado en redes sociales se ve como el cantante camina de espaldas para salir del escenario y cae en uno de los hoyos del escenario; inmediatamente los guardaespaldas y el equipo de seguridad lo auxilian y se lo llevan del lugar.

Fanáticos captaron cómo cayó del escenario y varios de sus compañeros se abalanzaron a ayudarlo.

Wisin, sin embargo, confirmó que su presentación en Laredo sigue en pie, y aprovechó para agradecer a sus amigos y seguidores que se interesaron por saber cómo se encontraba tras el golpe.

Lea También:FARRUKO ESTÁ ¨FELIZ¨ SIENDO PAPÁ CON LA LLEGADA DE SU NUEVO BEBE

Mas tarede,en horas de la madrugada, El reguetonero Wisin publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece acostado en una camilla de hospital junto con su esposa, en la que comentó: “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos.”

Uno de los primeros en alegrarse porque estaba bien fue Carlos Vives, quien expresó: “Te queremos W, eres un guerrero siempre! Papá Dios contigo”.

También le enviaron mensajes Ricky Martin, Olga Tañón y Luis Fonsi, entre otros.

Finalmente El reguetonero Wisin agradeció la convocatoria, pero también el trabajo de uno de sus médicos que le quitó el dolor antes del show “para poderles bailar”. A seguir perreando en su show.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes