Artech Digital
Irrael-Gómez-N24C

El influencer de redes sociales y especialista en Marketing Irrael Gómez se fue hasta la casa de Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho; para sacarle algunos trapos al sol, en una entrevista de 12 minutos, en la que el cantante reveló que no siente repudio por el pueblo chavista, sino al contrario los ama.

“Yo pienso en todo el mundo, yo no pienso nada más en la Venezuela opositora; yo pienso en la Venezuela chavista y la quiero… los amo porque son mis compatriotas”, puntualizó el excompañero de Chyno Miranda.

Durante la entrevista, Irrael Gómez puso a Nacho entre la espada y la pared; pues le preguntó la razón del abandono hacia Venezuela, después de ser considerado un líder político.

“Yo no siento que abandoné, hay una cantidad de personas que piensan lo que tú estás pensando, que yo era una voz, para otros yo era un pendejo; uno ve las cosas desde sus perspectivas, así uno se quiera poner en los zapatos del otro”, comentó de manera tajante el intérprete de Casualidad.

Expresa Nacho: “Yo sigo esperando algo de ti y tengo que hacer brutalmente honesto. Yo esperaría que retomaras esa denuncia social con la que aportabas una solución; yo extraño ese Nacho, te soy honesto”, resaltó el autodenominado “Gurú de las redes sociales”.

Ante el contundente comentario de Irrael, Nacho respondió: “¿Pero no prefieres a un Nacho que vaya a Venezuela y si ve que a una vaina le falta cemento y pintura, llega con el cemento y la pintura y arregla la vaina?… ¿no prefieres a un Nacho que haga eso?”.

Lea También:ARAN Y ROSMERI ESTAN SUPER FELICES CON SU SAPY BABY AMOR EN SUS BRAZOS

Si ganas de quedarse callado, el experto en marketing le preguntó: “¿Y cuándo vas?”… “Cuando yo tenga la posibilidad de ir”, responde el cantante criollo.

Para finalizar con la conversación con Irrael Gómez de la situación de Venezuela; Nacho aseguró que está muy lastimado con los que radican en el país de las arepas.