viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Desde ya! Están comprando la lista de útiles para ahorrar dinero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos padres y representantes prefieren no esperar las ferias y están comprando por partes la lista de útiles. El temor de los padres es que la misma suba de precio en los próximos meses y se multiplique.

Cuadernos, como también cajas de lápices, cartulinas y hasta las resmas de papel son compradas en este tiempo. Algunas tiendas en el centro de Valencia mantienen todo el año las ventas de útiles escolares.

Los padres ante la crisis prefieren no esperar y compran de una vez lo que puedan comprar y almacenarlo. También el material de papelería como borradores, bolígrafos, marcadores se compran en estos tiempos.

El uniforme, también es armado desde ahora

El combo de falda-camisa o de pantalón-camisa permanece todo el año en las tiendas en el centro de Valencia. Las personas van consultando las tallas y van viendo si pueden comprar por lo menos una pieza con tiempo.

CONTINUA LEYENDO: ¡DILEMA! EL PASAJE ES A 400 BOLÍVARES, PERO SIGUE COBRANDO 500

Según padres y representantes las piezas de los uniformes, como también ropa deportiva y medias es comprado desde ahora. Los padres van viendo las tallas de los hijos, buscan calidad para que el mismo le dure todo el año.

Saber jugarle a la inflación

Muchos padres no tienen como ahorrar pero recurren a vender algo de valor, para ir equipando desde ya a su hijo. Muchos incluso hacen rifas, tienen ventas ambulantes con el fin de obtener dinero.

Algunas personas que tienen familiares afuera también cuentan con las remesas o algunos les mandan los útiles desde el exterior.

“Hay que saber jugarle a la inflación desde ya es por ello que la lista se va comprando poco a poco”, dijo a Noticias24Carabobo Yeiber Molina.

Explicó Molina que la inflación crece desmedidamente en el país y es por ello que los padres busca técnicas para aliviar el bolsillo.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes