jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡A su equipo soñado! Eden Hazard ya es ficha del Real Madrid

El belga se convierte en la cuarta ficha para la próxima temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eden Hazard ya es ficha del Real Madrid. Así lo dio a conocer el club “merengue” tras lograr acordar con Chelsea inglés.

El volante, que cerró su capítulo con los “Blues” al marcar dos de los cuatro goles que le endosaron al Arsenal el pasado 29 de mayo en Bakú, donde alzaron la Liga Europa, solo queda por pasar los exámenes físicos.

Eden Hazard ya es ficha hasta 2014

“El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, expresó desde “Casa Blanca”, en otras palabras el belga Eden Hazard es ficha Real Madrid, por traspaso de 100 millones de euros.

De una vez el club que dirige de nuevo el francés Zinedine Zidane, que tomó las riendas del equipo en una desastrosa campaña en Liga (tercero) y eliminado en octavos de la Champions por Ajax holandés, anunció que Hazard será presentado el 13 de junio.

Se espera que el estadio Santiago Bernabéu abra sus puertas a la fanaticada, antes el cuerpo médico de la escuadra hará los exámenes de rigor.

Esta es la cuarta ficha del Madrid para la próxima campaña, los otros tres son los brasileños Rodrygo y Militao, además del serbio Luka Jovic, este último procedente del Eintracht Frankfurt alemán.

También se dice que Hazard es el ficha más visible, porque el último fue el colombiano James Rodríguez y eso fue por allá en 2014, luego del Mundial de Brasil, donde el cafetalero la rompió.

Soñó con llegar al Madrid

Lo dijo en varias ocasiones, que su sueño era vestir el uniforme del Real Madrid, pues Eden Hazard ya es ficha del club que suma 13 Liga de Campeones, cuatro de las últimas cuatro.

El belga de 28 años de edad, apodado el “Duque” es profesional desde el 2007, cuando debutó con el Lillie francés, donde estuvo hasta 2012, donde ganó una Liga y una Copa de Francia.

Al año siguiente llegó al Chelsea. Allá sumó par de campeonatos, una Copa y una Copa de Liga.

Con la selección de su país ha participado en 100 compromisos, con 30 goles, que incluye los tres anotados en Mundial de Rusia 2018, además de su gran juego que le valió ganar la “Bota de Plata” y Bélgica subió al podio con su tercer puesto, detrás de Croacia y la bicampeona Francia.

Lee también: NADAL PASEÓ A FEDERER Y JUGARÁ FINAL DE ROLAND GARROS

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes