jueves, abril 18, 2024
spot_img

Serie “Bolívar: una lucha admirable” llegará a Netflix este 21 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La serie “Bolívar una lucha admirable ” se estrenará el 21 de junio en la plataforma de Netflix Latinoamérica.

La vida biográfica sobre el Libertador fue producida por Caracol Televisión; cadena que la transmitir en Colombia, y es considerada su “gran apuesta” para este año.

“Bolívar: una lucha admirable” estará protagonizada por los venezolanos José Ramón Barreto (“Para verte mejor”); y Luis Gerónimo Abreu (“El Chema”); en el rol del héroe latinoamericano en distintos momentos de su vida.

de este modo, el elenco lo completan la ecuatoriana Shany Nadan en el papel de Manuela Sáenz; heroína de la independencia de América del Sur; conocida como “Libertadora del Libertador”, un apodo que le otorgó Bolívar al salvarle la vida en una conspiración para matarlo.

El “Libertador” (1738-1830) contribuyó a concretar la independencia de las actuales Bolivia; Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Producción para Netflix

La miniserie, que aborda el aspecto humano de Bolívar: fue filmada en más de 300 locaciones naturales de Colombia y la ciudad española de Toledo, dijo la colombiana Caracol TV, que realizó la producción para Netflix.

Lea también:JURASSIC WORLD TENDRÁ UNA SERIE ANIMADA EN NETFLIX PARA EL 2020

Según la productora Amparo Gutiérrez; la serie no se centrará en el “Simón Bolívar que nos enseñaron a nosotros”, sino en “su aspecto familiar, su parte humana, si sufrió, si amó, fue feliz; entonces nos pareció importantísimo; que se contara esa historia que no conocemos de Bolívar; obviamente con drama y una carga histórica”.

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes