domingo, abril 28, 2024
spot_img

Jurassic World tendrá una serie animada en Netflix para el 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma digital Netflix y el estudio DreamWorks Animation han anunciado que Jurassic World: Camp Cretaceous se estrenará en el 2020; una serie de animación basada en las historias de la saga de original.

“La evolución ha comenzado”, se lee en un pequeño video de adelanto, de 45 segundos de duración; que ha compartido DreamWorks Animation en su perfil de Twitter en el que se ve a un dinosaurio caminando por la selva y atacando, finalmente, a la cámara.

También Netflix dijo a la prensa que la serie se centrará en seis adolescentes que; después de que los dinosaurios escapan de sus jaulas; deben colaborar entre ellos para no morir a manos de esas temibles y sanguinarias criaturas prehistóricas.

La historia de Jurassic World: Camp Cretaceous se sitúa en el mismo marco narrativo de la pelicula del 2015

Steven Spielberg, el cerebro de esta exitosa saga que comenzó en los años noventa, y Colin Trevorrow, director de Jurassic World; figuran como productores ejecutivos de la nueva serie de animación; la cinta que relanzó recientemente el universo de estas películas sobre dinosaurios.

Luego de la trilogía integrada por Jurassic Park (1993), The Lost World: Jurassic Park (1997) y Jurassic Park III (2001); cuyas dos primeras entregas tuvieron a Spielberg como realizador, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015); de Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del español J. A. Bayona.

Estas dos nuevas películas arrasaron en la taquilla al recaudar; entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Los impresionantes efectos especiales y la legendaria banda sonora de John Williams; son dos de las señas de identidad de este conjunto de filmes que llevó el miedo a los dinosaurios a las salas de cine de todo el planeta.

Finalmente, Trevorrow se volverá a sentar en la silla de director en la tercera cinta de Jurassic World; que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes