Artech Digital
noticias24carabobo-Clásico-de-Disney-Aladdin--intentan-arrasar-en-la-taquilla-de-EE-UU

La espera ha terminado, el Clásico de Disney Aladdin ya está en todas las carteleras nacionales; y es que pretende arrasar y posicionarse en el número uno de la taquilla de EEUU.

Esta película no es la que se imaginan con los dibujos animados, pues es una nueva versión con actores reales; que viene a sorprender a muchos adultos que en su infancia eran fanáticos de este Clásico.

Aladdin clásico de Disney

Esta película tiene la firma del director Guy Ritchie, creador de películas como Snatch y  Sherlock Holmes; Mena Massoud sera el encargado de darle vida a Aladdin.

El tan querido y recordado genio de la lámpara maravillosa, será representado por el reconocido actor Will Smith; dándole un toque alocado e irresistible al genio del personaje.

Continúa leyendo: CANTANTE MARTA SÁNCHEZ FUE AGREDIDA CON HUEVOS EN PLENO ESCENARIO

Aunque ya el actor tiene algunas críticas negativa sobre su actuación, ya que aseguran que su papel como genio; lo ha realizado de una forma estática y menos disparatado que en la versión original.

Nos tocara ir a las salas de cines y juzgar la labor de cada uno de los actores; y sobre todo recordar la buena historia de amor que nos presenta este clásico de Disney.