jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por el quinto lauro! Carlos Carrasco lanzará esta tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El barquisimetano Carlos Carrasco subirá esta tarde del sábado a buscar su quinta victoria de la campaña. El serpentinero busca alejarse de las derrotas y que sus victorias tengan peso esta temporada.

Esta campaña tiene registro de Carrasco en 2019 se encuentra en cinco triunfo en igual número de reveses. Carrasco hará el primer envío por los Indios de Cleveland que reciben a Rays de Tampa.

Carrasco estaría buscando el triunfo número 84 de por vida en las mayores en un total de diez zafras todas con la tribu.

CONTINUA LEYENDO: ¡LUTO EN LA NARRACIÓN DEPORTIVA! FALLECIÓ CARLOS TOVAR OSTOS

Buen registro de ponches

Le camina la velocidad a Carlos Carrasco a sus 32 años ya que tiene excelente registro de ponches en esta campaña. Tiene un total de 66 abanicados en un total de 52 entradas lanzadas con solo nueve boletos otorgados.

Solamente le han sacado la bola del cuadro en 10 oportunidades, lo que deja claramente que su velocidad está intacta. También tiene 55 imparables en contra en lo que va de campaña.

Otro de los puntos a favor es la resistencia del criollo que ha completado una ruta entera este año. Es decir u juego completo, el año pasado solo lo hizo un par de veces.

El rival de Carrasco será Charlie Morton uno de los más sólidos de la Liga Americana. Ya que tiene registro de cuatro triunfos sin derrotas.

Jhoulys Chacín también buscará un triunfo

El marabino Jhoulys Chacín también estará en la lomita esta tarde, igualmente que Carrasco a las 4:10. El registro de Chacín es de tres victorias por cinco derrotas con los Cerveceros de Milwaukee.

Chacín ha sido un trotamundo de la Liga Americana y cuenta ya con once años en las mayores. Tiene 80 victorias de por vida por 77 reveses y es uno de los lanzadores de mayor experiencia en las grandes ligas.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes