jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entérate de los riesgos de transitar por vías y calles de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los peligros al transitar valencia sus vías y sus calles; son cada día mas constantes para los ciudadanos,debido a la falta de alumbrado, de patrullaje, señalización, presencia de huecos y obstáculos.

Una total guillotina para los ciudadanos.

Existen varias rutas que son de temer por muchos conductores, ellas son: la autopista variante Guacara – Bárbula, autopista regional del centro, campo de Carabobo, autopista del este.

La autopista regional del centro una de las más temida debido a sus curvas peligrosas, largas rectas, y zonas de alta peligrosidad que unen a los estados Carabobo y Aragua, también registra un alto historial de accidentes de tránsito.

Otra vía de alto peligro es la autopista campo de Carabobo.

Actualmente existe mucha inseguridad al transitar las vías y calles de valencia.

sobre todo al transitar en horas nocturnas , debido a que por lo general, esta carretera no cuenta con alumbrado público, de hecho no cuenta con patrullaje policial.

Continua leyendo:ESCASEZ DE GAS EN CARABOBO SERA CONTROLADA POR LA GOBERNACION

Según en los costados de esta vía se suele apreciar la abundancia de pasto alto el cual es un gran aliado para que los malhechores hagan de las suyas.

Con respecto a la autopista del este sentido norte tampoco se salva; a pesar de ser la mas transitada de valencia, ya que cada vez mas presenta un gran temor para los ciudadanos.

De esta manera el accidentarse o vararse  en esta vía representa un riesgo enorme.

Como resultado a esta gran inseguridad que, no se vive solo en las carreteras si no también a nivel peatonal, salir de nuestras casas es todo un  suplicio.

lugar que causa temor a  los ciudadanos es la plaza bolívar el cual se ha visto empañado por la presencia de indigentes.

Otro de los grandes peligros al transitar valencia; es la popular cebollera donde las frutas y hortalizas son las más buscadas por los transeúntes debido a su bajo costo.

Sin embargo dicho lugar causa mucha tensión debido a la presencia de jóvenes y niños de la calle pidiendo limosna .

Y es que esta inseguridad nos ha asfixiado de tal manera que ni el metro de valencia es una opción para estar seguros.

Debido a que la gran afluencia de transeúntes es perfecta para que los carteristas hagan de las suyas.

Sin embargo; ya dentro de la estación hay que estar atentos no solo con nuestras pertenencias si no también, con nuestra integridad física. Debido a que no existe un respeto a la hora de salir y de entrar al mismo.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes