viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Seguridad! Listos operativos anti barras bravas en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Brasil tiene listos los operativos para enfrentar a las barras bravas que buscarán hacerse sentir en cada ciudad. Las autoridades brasileras tienen todo preparado para frenar el auge de violencia en la Copa América; en caso de que algún grupo de fanáticos pretenda crear el caos.

Las principales avenidas, como también comercios, centros comerciales y a las afueras de los estadios habrá vigilancia. Aparte de eso hay cámaras instaladas ara estar controlando todas las zonas de las ciudades coperas.

Los casos de destrozos de las barras bravas de fútbol son conocidas en todo el mundo pero Brasil ya está preparada para eso. El país sureño viene de ser anfitrión de una Copa del Mundo en 2014 y de unas olimpiadas en Río 2016.

Brasil listo para bajar los ánimos

En el Mundial de Fútbol mediante las cámaras y mediante multas fuertes ante los manifestantes controlaron la acción. En la Copa Mundo de 2014 hubo incidentes pero los mismos fueron controlados.

CONTINUA LEYENDO: ¡ESPERANZA! BRASIL PIENSA DESDE YA EN LA SEGUNDA RONDA

Ahora para esta edición de la Copa América ya con la experiencia obtenida aplicará sanciones fuertes. La policía tendrá alcabalas y avenidas aledañas a los estadios controladas con el fin de que la Copa América se viva en paz.

Barras Bravas duras y viajeras

Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay junto al anfitrión Brasil cuenta con barras bravas viajers. Estos van a cualquier lugar a apoyar a su selección pero cuando el ánimo se pasa de lo debido actuarás las fuerzas policiales.

Los argentinos con conocidos como la barra brava más fuerte del continente, por eso hay controles donde vaya a jugar Argentina. De igual modo en Brasil habrá restricciones para las barras bravas locales.

De igual modo hay advertencias a los fanáticos que asistan a Brasil ya que hay zonas que no son seguras.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes