jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Esperanza! Brasil piensa desde ya en la segunda ronda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil luce fuerte e imbatible y pareciera que ya Neymar no hace falta en el equipo que desde ya piensa en la segunda ronda. El anfitrión de la Copa América hizo añicos a una selección de Honduras que nada pudo hacer ante siete dianas.

Los amazónicos están pensando desde ya en avanzar y ver quién podría ser su rival de turno. El director técnico del seleccionado canarinho tiene afinado al conjunto, motivado a avanzar y ganar la copa.

El ganar la Copa América para Brasil será un reto inmenso. Para Tite y sus muchachos el reto es ganar la Copa América. Brasil aun no se ha sacado la espina del 2014, solo la medalla de oro olímpica salvó esa parte de la honra de su fútbol en Río 2016.

A segunda ronda

Los brasileros están conscientes de que pueden avanzar sin problemas en la Copa América. La fórmula de Tite salió a la perfección. Atacar temprano-defender y tocar balón, de esta manera salieron bien ante Honduras.

CONTINUA LEYENDO: FUTURO DE JAMES RODRÍGUEZ SE DECIDIRÁ LUEGO DE COPA AMÉRICA

De igual modo los anfitriones coperos tendrán mañana un juego amistoso ante Chile a puerta cerrada. Esto con el fin de tratar de afinar los últimos detalles para lo que será el debut ante Bolivia.

Brasil confía en el avance

Los de casa suben el telón ante Brasil el viernes 14 de junio, donde abrean ante Bolivia; se espera un apoyo total al combinado en casa. Tite confía en sumar tres puntos ese día y aprovechar al máximo al rival.

El segundo encuentro de Brasil en Copa América será ante Venezuela, donde a pesar de no fiarse de los vinotintos saben como jugarle. Tite dijo que no hay juegos fáciles pero que ellos tienen la fórmula para avanzar.

Perú será el último rival de Brasil en la Cpa y de allí los anfitriones esperan por su rival próximo en la segunda vuelta.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes