viernes, abril 26, 2024
spot_img

Futuro de James Rodríguez se decidirá luego de Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue siendo incierto el futuro de James Rodríguez con el Real Madrid, aun no sabe que pasará y a donde irá luego de Copa América. Hay varios equipos interesados en el delantero pero aun no se ha dicho para donde va.

James Rodríguez tendrá una oportunidad de mostrarse ante el mundo en la Copa América de Brasil; lugar donde brilló hace cinco años. Hace un lustro el neogranadino sorprendió al mundo y enamoró a todos los equipos en especial el Real Madrid.

Pero luego de un año de brillo y fama James Rodríguez no fue el mismo con el equipo blanco y salió rumbo a Alemania. Luego de que los “bávaros” lo dejaran libre hay muchas opciones para el colombiano.

Hasta el Barcelona lo tiene en planes

El equipo azulgrana tiene a James Rodríguez en sus planes, pero también hay otros equipos de otras latitudes que están dispuestos a comprarlo. El Napoli de Italia, planteó de la posibilidad de llevárselo y tiene un puesto seguro en el once titular.

CONTINUA LEYENDO: TIBURONES PODRÍAN LLAMARSE GENERALES EN LA GUAIRA

También de Italia lo hizo la Juventus que buscará hacerse con los servicios del delantero. Tres conjuntos ingleses también entraron en la disputa entre ellos el Liverpool, Manchester United y el Arsenal.

El París Saint Germain tiene interés de hacer el canje con el Real Madrid, pero aun y con todas las ofertas el destino es incierto. James al no rendir con el Madrid cayó en un limbo, se pensó que en Alemania podía rendir pero tampoco lo hizo. Zinedine Zidane lo colocó poco en el terreno de juego y cuando jugó se le vio presionado.

Los Chinos ofrecen el doble

El próximo 12 de julio James cumplirá 28 años, pero dicen que es muy joven para venderlo a un equipo chino, Tres escuadras de los asiáticos ofrecieron el doble del costo al Real Madrid por llevárselo. James y su comitiva al parecer no quieren ir aun al fútbol de China por muy buena que sea que sea la paga.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes