martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Estable! “Big Papi” David Ortiz fuera de peligro luego de ser tiroteado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

David Ortiz está estable luego de ser atacado anoche en un centro nocturno de Santo Domingo donde recibió un disparo. El beisbolista estaba en el centro nocturno Dial Bar ubicado en la avenida Venezuela.

El “Big Papi” estaba a las afueras del local y el atacante llegó en una moto y disparó al extoletero de Boston. No se sabe si el atacante tenía como objetivo a Ortiz, que tuvo que ser operado de inmediato.

La bala le atravesó el estómago pero no tuvo consecuencias fatales; de igual modo la policía espera recabar información con los testigos. Ortiz estaba con varios amigos entre ellos con un presentador de televisión que fue herido en una pierna.

David Ortiz estable y descansando

Leo Ortiz, padre de David Ortiz dijo que su hijo está estable y descansando, luego del tiro que recibió. En la televisión dominicana recriminaron el ataque contra Ortiz que es considerado un ídolo; resaltaron que se debe estudiar muy bien el caso.

Resaltaron que el exjugador de los Medias Rojas de Boston estaba con familiares y amigos en momentos del ataque. El padre de Ortiz manifestó que mucha gente le dio el respaldo por lo sucedido a “Big Papi”.

CONTINUA LEYENDO: TIBURONES PODRÍAN LLAMARSE GENERALES EN LA GUAIRA

Ortiz en República Dominicana tiene varias empresas y siempre asiste a la avenida Venezuela; que es una avenida donde están los bares y restaurantes más lujosos de la capital dominicana.

Confusión a la hora del ataque

No se sabe en realidad, que pudo pasar y el hecho del por qué hubo el ataque a Ortiz. La policía reforzará las entradas y hará operativos especiales para evitar que el incidente se repita.

De igual modo instó a que bien sea Ortiz o cualquier persona tendrá seguridad bien sea en la avenida Venezuela; o en cualquier otro lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes