viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Presión! Rueda afirma que Chile va por la tercera Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reinaldo Rueda, director técnico de Chile afirmó que el equipo está armado, concentrado y enfocado en ganar su tercera Copa América. “La Roja” es el campeón de las dos últimas ediciones y no se han quedado atrás para Brasil donde también es favorito.

Rueda dijo que si hay presión pero destacó que la misma es un aliciente para que el seleccionado este motivado. Chile es uno de los conjuntos que no ha sufrido ninguna baja; cuenta con todos sus jugadores, todos de nivel internacional.

Chile tendrá mañana martes ante Brasil un partido amistoso el cual se va a jugar a puerta cerrada. El encuentro será vital para ambas escuadras debido a que presentaran como estarán en los compromisos del viernes.

Chile y Rueda confían en un buen resultado

El estratega Reinaldo Rueda dijo que confía en sus jugadores y que todos están motivados en conquistar la tercera Copa. Dijo que tienen todo listo, agregó que en Chile hay armonía y mucha unión.

CONTINUA LEYENDO:FUTURO DE JAMES RODRÍGUEZ SE DECIDIRÁ LUEGO DE COPA AMÉRICA

Expresó que la unió familiar ha bajado la batalla de egos y dijo que hay que pensar primero en el país antes de pensar en la individualidad. Chile ha sido el verdugo de todas las selecciones en las dos últimas ediciones de la Copa.

Brasil, Argentina, Ecuador y Colombia han sucumbido ante el juego de Chile; que está confiado en llegar a Qatar 2022.

No se fían de Japón

Para Rueda y sus muchachos Japón no es un rival fácil, están conscientes de la rapidez de los asiáticos. Dijo que sabrá contener con defensa a los nipones, pero que sabe que no será un rival de fiar.

Chile se estrena ante Japón el lunes 17 de junio, luego irá ante Ecuador cuatro días después para cerrar ante Uruguay el 24.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes