jueves, abril 25, 2024
spot_img

Samsung Galaxy Fold llega a las manos de los amantes de la tecnologia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy pronto con la llegada del nuevo Samsung Galaxy Fold el futuro ya está en nuestras manos; ya que Samsung Multiplaza Panamá se prepara para recibir este novedoso equipo el cual tiene un diseño único que captará todas las miradas.

De esta manera con la intensión de cautivar aún más ofrecemos todas las novedades de Samsung de la mano del presidente Nasar Dagga como distribuidores principales de esta marca.

Este Smartphone se ha convertido sin duda alguna en un boom ya que el Galaxy Fold es un teléfono con el cual podrás realizar tres cosas al mismo tiempo, ya que este equipo ofrece un gran mundo de posibilidades para así disfrutar de todo lo que se te ocurra sin ningún tipo de interrupción.

Este nuevo equipo reafirma el compromiso de Samsung en ofrecer a nivel mundial dispositivos con cualidades necesarias, para brindar calidad a los usuarios de esta marca y así llegar a un máximo nivel.

Esto debido a que el Samsung Galaxy Fold cuenta con una amplia pantalla la cual puedes transformar en una Tablet; la cual funciona como multitarea y permite tener hasta tres aplicaciones de forma simultánea las cuales podrás utilizar en tu día a día.

Además, el presidente de CLX Samsung Nasar Dagga detalló:

“La tecnología nos sorprende a cada minuto y es así como en Samsung seguimos comprometidos en ofrecer lo mejor a Panamá. Nuestro objetivo es y será presentar a toda la clientela del país todas las innovaciones que traemos de la marca” dijo Nasar Dagga.

“Nasar

Galaxy Fold un Smartphone único

El Galaxy Fold te lleva a pasar de una aplicación a otra de una manera rápida y sencilla; puedes tocar las ventanas que desees al momento siendo esta una herramienta única la cual te sumerge en una verdadera experiencia multimedia.

Este equipo no solo ha cambiado la forma de un teléfono, si no también la forma del mañana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes