jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Samsung Galaxy Z Fold 4 viene en camino con una remontada tecnológica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay muchas posibilidades de que Samsung anuncie pronto uno de sus smartphones más importantes; Samsung Galaxy Z Fold 4. El dispositivo con pantalla plegable y especificaciones de alta gama, el cual probablemente llegará a las tiendas entre septiembre y agosto, hereda algunas de las características del Galaxy S22, así como nuevas funciones que le permiten hacer frente a otras pantallas plegables de la competencia.

Por el momento se desconocen sus especificaciones, pero su diseño ha sido visto en filtraciones. Las supuestas imágenes del Samsung Galaxy Z Fold 4 han sido filtradas por el por Onleaks y se han publicado en el portal Smartprix. 

En realidad, son representaciones creadas en base a datos de apariencia física; por lo tanto, algunos elementos de diseño pueden variar en la versión final.

Sin embargo, nos dan una idea aproximada de cómo será este próximo buque insignia, que mantendrá un concepto plegable “estilo libro” con una pantalla externa y un panel OLED flexible que se pliega y despliega hacia adentro…

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4 es muy similar al del Galaxy Z Fold 3, con ligeras diferencias en algunas partes, como por ejemplo el módulo de la cámara. En particular,  al igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra, integra la lente en la propia carcasa.

En términos de especificaciones, es probable que el Galaxy Z Fold 4 funcione con el SoC Snapdragon 8 Gen 1. O el último chip de Samsung, el Exynos 2200. Las imágenes también muestran que tendrá un total de cinco cámaras: tres cámaras principales, una cámara selfie, una en el panel exterior y otra debajo de la pantalla interior flexible.

Competencia de Samsung

Esta nueva terminal de Samsung implica seguir dando la cara ante la gran competencia global tecnológica. Este año la contienda ha repercutido sobre los intereses del gigante coreano, reduciendo considerablemente las ventas globales de Samsung.

Mucho de esto último se debe a la gigante oferta tecnológica que existe actualmente; sin embargo, el gigante coreano sigue recuperándose de su última crisis causada por el escándalo de Jay Y Lee, el heredero de Samsung. Esto se extendió incluso muy lejos de las fronteras coreanas; múltiples empresarios y socios alrededor del mundo encajaron como sospechosos de un presunto esquema de fraude financiero, en latinoamérica encabeza la lista Nasar Dagga, un empresario venezolano, socio oficial de la marca en el país caribeño. 

A pesar del panorama no tan colorido, Samsung sigue uniendo grandes esfuerzos para ponerse nuevamente a la cabeza. La innovación parece que no se va a esperar, porque planean un hito nuevo con una cámara de 200 megapíxeles. 

Un informe reciente de ET News sugiere que Samsung Electronics y Samsung Electro-Mechanics, dos divisiones del fabricante surcoreano, están perfeccionando un sensor de 200 megapíxeles que al menos podría encontrarse en el Galaxy S23.

Como informa ET News, el desarrollo de una cámara de 200 megapíxeles significa que Samsung está construyendo una cámara móvil con el mayor número de píxeles hasta el momento. Los teléfonos con cámara de 108 megapíxeles que empezamos a ver hace dos años y medio quedarán muy atrás.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Adquiere tu refrigerador siguiendo estas 4 recomendaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes