viernes, abril 19, 2024
spot_img

Samsung lidera la lista de los mejores empleadores del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics es la empresa líder en el listado de los mejores empleadores del mundo este 2022, de acuerdo con un ranking dado a conocer por la revista Forbes y la empresa de estudios de mercado Statista.

Este año el ranking llega a su sexta edición y, en esta ocasión, participaron en la encuesta 150 mil trabajadores de empresas multinacionales e instituciones de 57 países que trabajan a tiempo completo y medio tiempo.

De este modo, Samsung encabezó el ranking de Forbes, oficialmente conocido como Lista de los Mejores Empleadores del Mundo, por primera vez en 2020, después de ocupar los puestos 76 y 106 en 2018 y 2019, respectivamente, y desde entonces se mantiene en primer lugar.

Samsung logró la primera posición debido a buenos resultados en evaluaciones de aspectos como impacto económico e imagen corporativa, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social. Los encuestados también calificaron a la empresa por su recomendación como empleador para amigos y familiares”, destaca el comunicado de la empresa.

Para el proceso de la encuesta, se restringe la participación de las empresas, incluida la contratación de los encuestados, y se garantiza el anonimato de los mismos.

El Top 5 de la lista tiene a otros gigantes del mundo tecnológico: Microsoft, IBM, Alphabet (Google) y Apple.

Samsung  se posiciona como el mejor empleador del mundo 2022

Samsung es una de las mayores empresas surcoreanas conocida a nivel mundial. Fundada en 1938, es una empresa que se sumerge en la industria de la electrónica y la comunicación. Su sede principal se encuentra en Corea del Sur.

A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento. En definitiva, Samsung es un grupo de compañías y líder mundial que abarcan amplios sectores.

Con una filosofía de crecimiento e innovación, la marca surcoreana domina actualmente el mercado de teléfonos móviles en todo el mundo, con un 33% aproximadamente, también es el líder en sistema operativo Android con un 47%.

Samsung en Venezuela 

La prestigiosa marca tiene presencia en Venezuela a través de su Official Partner, CLX Samsung, dirigido por el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad. 

Nasar Dagga, empresario venezolano continúa apostando junto a su equipo por el crecimiento tecnológico del país y en esta ocasión se suman como distribuidores oficiales de la mencionada empresa asiática que en los últimos años se han posicionado en el mercado.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes