sábado, abril 27, 2024
spot_img

Samsung apuesta por la tecnología OLED con su nuevo TV de 77 pulgadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung demuestra una vez más que no tiene límites para innovar y apunta a mantenerse a la vanguardia en el sector de televisores, audio y vídeo.

La compañía presentó el nuevo modelo de Samsung que sin duda va a ser toda una sensación, como el nuevo OLED 4K de 77 pulgadas. Con el fin de continuar con su evolución en paneles OLED, Samsung ha realizado multitud de mejoras en sus modelos QD-OLED de 2023.

El televisor de alta gama de Samsung ya está disponible en el mercado de América Central y Caribe. La Smart TV de Samsung OLED de 77 pulgadas está en Venezuela en todas las tiendas CLX Samsung del país. 

Televisor único y diferente para el hogar 

Más allá de transformar el espacio debido al gran tamaño de la nueva pantalla de Samsung, esta le permitirá vivir una experiencia de visualización amplia y cautivadora, agregando no solo elegancia y sofisticación a su hogar; sino que también con su diseño moderno y adaptabilidad a cualquier estilo, se convertirán en una pieza central que añadirá distinción a su espacio.

El nuevo OLED de 77 pulgadas, cuenta con quantum dots, esto realza el brillo y el contraste, ya que esa tecnología por sí sola tiene muchos oscuros y esto se refleja en la imagen, sin embargo, con esta tecnología adicionada la imagen se verá aún más extraordinaria.

A su vez proyecta imágenes con negros profundos, blancos impecables y colores generosos en matices, debido a la conjugación de sus pixeles auto iluminados de última generación, impulsados por Quantum Dot.  Gracias al  Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial, el brillo y la definición de imagen son superiores, mediante 20 redes neuronales diferentes que optimizan, escena por escena, el contenido reproducido.

En relación con su formato, su diseño LaserSlim cuenta con una apariencia elegante y estilizada, que se asemeja a un rayo láser, apenas 4 mm de grosor, prácticamente sin bisel.

En cuanto al audio, cuenta con el mejor sonido Dolby Atmos y el fabuloso Object tracking sound (por sus siglas en inglés) que se «mueve» de acuerdo con la ubicación de la acción o el objeto que produce el tono.  Además, el Motion Xcelerator Turbo Pro, crea imágenes 4K súper nítidas a velocidades increíblemente rápidas con una tasa de refrescamiento variable de hasta 120 Hz.

Tecnología OLED de Samsung llegó a Venezuela

Con la aplicación gratuita y disponible para celulares y tablets, Smarthings, el usuario puede acceder a un sin fin de servicios para sacar provecho a sus dispositivos (línea blanca, televisores, accesorios, luces, persianas entre otros). Estos se pueden manejar desde el televisor, colocando la tv como el centro de mando y con la creación de un perfil logrará tener una casa completamente inteligente.

La nueva Smart de Samsung incluye sensores de movimiento, y al percibir algo, esta se encenderá, y si está conectada al WiFi grabará y enviará automáticamente al usuario una alerta de vídeo.

Así como esta opción, existen cientos de funciones que se pueden realizar y que únicamente están disponibles con la app y la tecnología de dispositivos Samsung.

Por otra parte, las increíbles cualidades ya descritas y otras más, el Samsung OLED 4K está disponible en Venezuela a través de CLX Samsung, liderada por su CEO Nasar Dagga. 

Samsung en Venezuela ofrece a todos los venezolanos los avances tecnológicos e innovaciones electrónicas para que puedan disfrutar de lo mejor en tecnología desarrollada por Samsung. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung inicia la preventa de los nuevos QLED 4K Q80C y OLED 4K S90C

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes