sábado, abril 27, 2024
spot_img

Samsung presenta televisor QLED de 98 pulgadas con su mejor tecnología

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung expandió su línea de pantallas QLED para 2023 con su oferta más grande hasta el momento, el televisor inteligente Samsung de 98 pulgadas con tecnología QLED.

El nuevo modelo Q80C de 98 pulgadas cuenta con resolución 4K y se perfila como uno de los televisores más grandes de Samsung en Venezuela. 

El gigante surcoreano amplía su gama de televisores premium y ofrece opciones aún más exclusivas para todas las necesidades de imagen y diseño de la mejor calidad para una experiencia inmersiva. 

Un Televisor enorme para el hogar 

Las Smart TV son las estrellas del hogar, ahora Samsung ha lanzado el que seguramente es un sueño para muchos amantes de la tecnología, una nueva Smart TV con un tamaño enorme, de 98 pulgadas. 

El nuevo modelo de Samsung sin duda va a ser toda una sensación. Esta incorporación a su catálogo proporciona una experiencia más envolvente, ya sea simulando que estamos en el cine, en un estadio o dentro de la acción a la hora de jugar videojuegos. 

Año tras año, Samsung ha demostrado ser una de las pioneras de las Smart TVs de pulgadas grandes. Con su nueva creación de 98 pulgadas permitirá disfrutar aún más de tus series y películas gracias a un mejorado sistema de iluminación que muestra escenas más reales con detalles completamente nítidos y un mayor contraste de colores súper intensos.

El nuevo QLED de 98 pulgadas llegó a Venezuela

Lo increíble de esta nueva pantalla  no solo es el tamaño, sino su tecnología desarrollada especialmente para cubrir todas las necesidades y exigencias más comunes al momento de buscar una pantalla para el hogar.

Este televisor 4K dispone de un panel QLED con retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming), siendo junto al Mini LED los mejores tipos de televisores LCD que se pueden comprar actualmente debido a su gran brillo, imagen y gestión de la atenuación local.

El modelo Q80C va equipado con el procesador Neural 4K dotado con inteligencia artificial que aporta una gran mejora en cuanto al escalado de imagen y presenta optimizaciones que se aplican a cada fotograma. Además, cabe destacar que el televisor es compatible con HDR10+ Adaptive, la última versión de este formato de alto rango dinámico con metadatos dinámicos.

La pantalla cuenta con Modo EyeComfort que reduce automáticamente la luz azul para un mayor descanso visual. Y una función Multiview que permite ver dos pantallas al mismo tiempo. 

El QLED de 98 pulgadas une comodidad y calidad, la tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen, ya que convierte la luz en colores impresionantes que se podrán apreciar en cualquier nivel de brillo.

Esta es  la primera pantalla en el mundo que recibe la validación PANTONE, que permite disfrutar de una experiencia de visualización más precisa y cómoda.

Además ofrece múltiples conexiones, entre ellas HDMI 2.1 compatible con VRR , ALL My eARS, puertos USB, salida óptica digital, Ethernet, Bluetooth y WiFi, lo básico para conectar cualquier tipo de periférico, reproductor o consola de última generación.

Sonido cinematográfico

En cuanto al sonido, la cual es fundamental para una buena experiencia de TV en casa, llega un nuevo nivel de excelencia con OTS Lite que pone al espectador en el centro de la acción, al tiempo que Dolby Atmos aumenta la inmersión con un verdadero sonido cinematográfico.

Para complementar la experiencia de sonido, la función Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y de la barra de sonido funcionen simultáneamente para mejorar el efecto envolvente.

Vale destacar que todos los televisores Samsung de 2023 incorporan Samsung Smart Hub, una interfaz de usuario que centraliza el entretenimiento, y da acceso a la aplicación de juegos en la nube Samsung Gaming Hub.

Samsung ha ampliado su gama de televisores QLED con nuevos formatos de gran tamaño, como lo es el modelo Q80C de 98 pulgadas con diseño optimizado para el hogar, que está disponible en Venezuela a través de CLX Samsung.

De esta manera, CLX Samsung liderada por su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, trae a Venezuela lo último de la marca surcoreana en una promoción especial para los venezolanos.

Las promociones de Samsung en Venezuela están disponibles a través de la página web, www.clxlatin.com y todas tiendas de CLX Samsung del país. 

Continúa leyendo: Únete al lado Flip con el Galaxy Unpacked junto a CLX Samsung

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes