jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El segundo del año, Samsung Unpacked 2022 será el 10 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si te encuentras en Venezuela, puedes seguir la transmisión en directo en el sitio web www.samsung.com/latin o en el canal de YouTube de Samsung Latinoamérica. Comenzó la cuenta regresiva para el segundo evento global de Samsung que capturará la atención del mundo entero.

El Samsung Galaxy Unpacked 2022 se realizará el miércoles 10 de agosto, a partir de las 9:00 horas (hora local). También se espera que estos nuevos dispositivos lleguen a Venezuela, gracias a las alianzas con el gigante asiático. 

En el país caribeño, la marca líder en la electrónica de consumo con presencia mundial, se encuentra en Venezuela, gracias al empresario carabobeño Nasar Dagga, quien es CEO de CLX Group, Official Partner Samsung en el país.

Cabe resaltar que este es el primer Unpacked que realiza la marca tras la pandemia, ya que los lanzamientos anteriores se manejaron de manera virtual.

El Galaxy Unpacked 2022 está a la vuelta de la esquina

El evento se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto. Una fecha bastante típica para el gigante surcoreano: los anteriores Z Fold 3, Z Flip 3 y Galaxy Watch 4 se lanzaron al mercado a finales de agosto de 2021, por lo que el ciclo anual sigue el mismo esquema de anuncio y lanzamiento en agosto.

Cada lanzamiento mundial de Samsung introduce productos y características innovadoras que definen el rumbo de la tecnología de consumo, y específicamente en lo que respecta a telefonía móvil y su ecosistema.

Este evento se viene realizando desde el 2009 y cerrando con el último, realizado en febrero de este año de cara a la presentación de los smartphones de Samsung.

El 9 de febrero de 2022, Samsung celebró un nuevo evento en el que presentó los dispositivos más potentes de la serie Galaxy S hasta la fecha. En el evento se presentaron un total de tres smartphones de la serie Galaxy S22 y tres tablets premium de la serie Galaxy Tab S8.

¿Qué se espera del segundo Unpacked del 2022?

Con cada Unpacked, Samsung establece el tono para la industria móvil y muestra a las personas nuevas posibilidades para el futuro.

Por ahora, Samsung sólo ha mostrado su “Tráiler Oficial” del Galaxy Unpacked 2022 en el servicio de streaming, para dar un adelanto de lo que se puede esperar en este nuevo evento, claramente se trata de smartphones plegables.

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung que se espera son el Z Fold 4 y el Z Flip 4, junto con una nueva serie Galaxy Watch 5 y posiblemente nuevos Galaxy Buds también.

Por su parte, Dr. TM Roh, Presidente y Head de negocios MX de Samsung Electronic, adelantó hace pocos días en una columna que “en nuestro próximo Unpacked del 10 de agosto, verás que el impacto de nuestra innovación no se trata solo de lo que la tecnología puede hacer. Se trata de lo que puedes hacer. Una vez más, nos hemos inspirado de la fuente más importante, los usuarios de Galaxy, para superar los límites de lo que es posible”.

Por ahora, solo queda esperar para conocer los nuevos Smartphones de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes