“Samurái” Alex Cabrera: si no me dan la oportunidad de volver me retiro

2112
Alex Cabrera
Compartir

Alex Cabrera después de enterarse que los Tigres de Aragua informaron que lo dejaban en libertad, aseguró que “si no me dan la oportunidad de volver para retirarme, entonces ya estoy retirado”.

Alex Cabrera
Foto: Referencial

El “Samurái” indicó que puede “seguir jugando” al tiempo que mencionó todo lo ha hecho “en el béisbol está escrito y nadie lo puede borrar, todo el mundo sabe lo que he hecho por el béisbol. Qué más le puedo pedir a Dios”, según Globovisión.

El autor de 135 cuadrangulares en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) afirmó que puede seguir jugando, pero ante la dificultad de encontrar un equipo que le abra las puertas para la temporada 2017-2018, la posibilidad del retiro es toda una realidad.

Recordemos que Cabrera está inmerso en una polémica con el tema del dopaje, por dar positivo por el medicamento Estanozolol, el cual facilita la formación muscular y el Adderall, por el cual consiguió un permiso de parte de la LVBP durante la temporada.

Cabrera ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia de la LVBP. “El Samurái” cuenta con tres premios a Jugador Más Valioso (97-98, 13-14 y 15-16), Productor del Año, una Triple Corona ofensiva y el récord de más vuelacercas en una campaña, con 21 estacazos en la zafra 2013-2014, tras dejar atrás los 20 bambinazos de Baudilio Díaz en la batalla 1979-1980.

“Nasar