sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hyperlíder y San Diego con nuevos horarios para la venta de productos regulados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los supermercados San Diego e Hyperlíder ubicados en la parroquia Rafael Urdaneta, se incorporaron al acuerdo de compras programadas firmado entre el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y el Central Madeirense.

San Diego
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Así lo manifestó el concejal Fernando Núñez, de la Comisión Permanente de Administración Descentralizada de la Cámara Municipal, tras una reunión del pasado miércoles con las cadenas de supermercados.

En tal sentido, Núñez, explicó  que “esta nueva modalidad de compras permitirá que con la participación de los consejos comunales y el ejército  quienes serán los encargados de  supervisar, controlar y corregir cualquier desvió, mafia o bachaqueo  de  productos en estos centros de distribución”,  aclaró.

También, se conoció que el acuerdo se ejecutará en 2 fases, iniciándose la primera de ellas este lunes en el automercado San Diego y la segunda el venidero lunes 17 de octubre en el Hyperlider.

“Con estas acciones pretendemos dignificar a nuestro pueblo,  que adquiere sus alimentos en estos comercios”  destacó  el edil.

También, se conoció que continuarán respetando los derechos de los adultos mayores, personas con discapacidad y visitantes de acuerdo a su condición de residentes o visitantes de la zona, los primeros en horario de la mañana y los segundos en la tarde.

De igual manera, Núñez, acotó que estos centros de distribución de alimentos regulados abastecerán  a las comunidades desde la urbanización Bello Monte hasta las Palmitas.

Otras sucursales del automercado San Diego, en diferentes puntos de la ciudad se incorporarán al acurdo en los próximos días. “Respetando a las comunidades que están en el Punto y Circulo del centro de comercialización”, acotó el edil.

El acuerdo estuvo avalado por diferentes instituciones: la gobernación del Estado Carabobo,  representantes de los supermercados, Sundee, Zodi, Ministerio Público, UBCH, CLAP y los consejos comunales de la Parroquia Rafael Urdaneta, concluyó Núñez.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes