viernes, marzo 29, 2024
spot_img

San Diego estableció horario para ventas de alimentos y medicinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio San Diego se acordó establecer un horario para las ventas de alimentos y medicinas; durante el tiempo que dure la cuarentena. Como parte de las medidas preventivas para contrarrestar el coronavirus en el país.

La información la dio a conocer el alcalde León Jurado Laurentín; quien ratificó que la Alcaldía de San Diego a través de una coordinación entre las autoridades de seguridad.

Así como, sanitarias, acordaron horarios para ventas de alimentos y medicinas en el municipio San Diego.

Además, precisó que todo lo relacionado a mercados a cielo abierto, incluidas las ferias agroalimentarias estarán trabajando hasta las 2:OO pm

Mientras que supermercados, abastos, panaderías, farmacias  y venta de artículos de higiene permanecerán abiertos hasta las 3:00 PM

“Posterior a las tres de la tarde, solo pueden estar abiertas las farmacias en la modalidad de turno y autoservicio”.

Pues, hay que “establecer fuertes controles para poder evitar los contagios dentro de nuestra jurisdicción”.

Cuarentena social en San Diego

Sin embargo, en torno al porcentaje de acatamiento de la cuarentena social; el alcalde de San Diego precisó que aproximadamente un 90% de la población ha dado cumplimiento.

“Hasta los momentos no se ha dictado ningún toque de queda que impida estar en la calle. Sin embargo, nuestros vecinos  en ese alto porcentaje han venido cumpliendo la cuarentena, precisamente para resguardar sus vidas y las de los demás”.

Del mismo modo, llamó a la población a mantener la cuarentena hasta el tiempo que sea necesario por las autoridades sanitarias; a la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud.

Continúa Leyendo: Supervisión y control preventivo se intensifica en mercados de Valencia

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes