sábado, abril 20, 2024
spot_img

Supervisión y control preventivo se intensifica en mercados de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia intensifica operativos de supervisión y control preventivo. Así como entrega de tapa bocas, guantes y anti bacterial. Todo esto a comerciantes y consumidores de la ciudad.

Esta supervisión y control preventivo se hizo en la lucha contra el coronavirus. Para así garantizar que los expendedores de alimentos. Todos en los distintos mercados a cielo abierto del municipio Valencia.

Anderson Rodríguez, Jefe de Corpociudad, indicó que, está cumpliendo lineamientos. Los mismos dados por Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava. Y el alcalde Alejandro Marvez, un grupo de fiscales, además de funcionarios de la Policía Municipal

Supervisión y control preventivo desplegado en Valencia

Carabobo se mantiene inmaculado en materia del coronavirus. Con apenas una semana de la cuarentena se han desinfectado plazas. Como también calles, y unidades autobuseras. Todo en la lucha contra e Covid 19.

Supervisión y control - Supervisión y control

La Supervisión y control preventivo estuvo  permanente por abastos. También  mercados y supermercados del municipio. Hecho con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas preventivas contra dicha pandemia mundial. Pandemia que azota el mundo.

“Aquí estamos desplegados como un solo equipo de gobierno. Funcionarios de los distintos cuerpos policiales y militares, además de Alcaldía. También Gobernación con todo lo que tiene que ver con la supervisión de los mercados. Estamos muy atentos”, dijo.

Entregados tapabocas

En esta Supervisión y control preventivo se han entregados más de 10 mil tapa bocas.  Todos donados por la Alcaldía de Valencia, gracias a la articulación con un grupo de mujeres voluntarias. También poder Popular, el Instituto Municipal de la Mujer.

Supervisión y control - Supervisión y control

Destacó desde el Mercado Plaza de Toros la colaboración; comportamiento y civismo de la ciudadanía. Quienes atendiendo el llamado del Ejecutivo nacional se han unido a la prevención de forma responsable.

Sigue leyendo más noticias en el portal:Carabobeños se resguardan en casa y cumplen con la cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes