viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estrangulado comerciante en La Guaira presuntamente por una pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue estrangulado comerciante en La Guaira y fue enterrado en su propia finca. Una pareja está señalada del hecho. Al parecer el hombre y la mujer planearon el asesinato del hombre. Para luego proceder a vender sus bienes.

Martín Rafael Hidalgo de 54 años era el nombre del sujeto que enterraron en la finca. Estrangulado comerciante y la pareja está detenida. En medio de las investigaciones del macabro hecho.

En la población de Osma en La Guaira quedó el cuerpo sin vida de Hidalgo. La pareja se dedicó luego a ir vendiendo poco a poco los bienes que tenía. Entre lo recuperado por las autoridades estaba un vehículo.

Estrangulado comerciante en La Guaira y vendían sus bienes

Con el fin de obtener dólares la pareja señalada trata de negociar todo. La pareja quedó identificada como Migdali Vanesa Molander Pérez; y su pareja José Alberto Sánchez. Los mismos le decían a los familiares de Hidalgo que estaba en tratamiento.

Al hombre lo dejaron sin vida buscando quedarse con las propiedades. Estrangulado comerciante y el cadáver del mismo lo colocaron en la finca. En una escueta tumba estaba el cuerpo sin vida de Hidalgo.

La familia del hombre denunció la desaparición del mismo. Se pudo conocer que la policía científica inició las averiguaciones. Dando como resultado la detención de la pareja señalada. Entre los bienes adquiridos por la pareja estaba la compra de un Toyota Corolla.

Buscando más pistas

En estos tiempos parece nuevamente que la manera de apropiarse de bienes está de moda. La denuncia además es siempre lo más importante. Estrangulado comerciante en La Guaira y las averiguaciones siguen.

No se sabe si la pareja señalada está metida en otros hechos en el estado Vargas. Los mismos ahora según El Pitazo están detenidos. Como también además quedaron a la orden del Ministerio Público.

Continua leyendo:Asesinada peluquera en Los Teques en extrañas circunstancias

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes