sábado, abril 27, 2024
spot_img

Asesinada peluquera en Los Teques en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En extrañas circunstancias fue asesinada una peluquera en Los Teques. La misma estaba desaparecida desde el 16 de marzo cuando la reportaron. La mujer de las tijeras la encontraron en su casa sin vida.

La hija de Beatriz Álvarez reportó a las autoridades la desaparición de su madre. Quedó asesinada peluquera en Los Teques y fue robada. Sus artículos se los llevaron del hogar de Álvarez pero sin violentar las puertas. De allí que se presume que conocía a los agresores.

Este es el segundo feminicidio ocurrido en la capital mirandina. Al parecer alguien estaba al tanto que la mujer de las tijeras ahorraba unos dólares. Por eso se maneja el móvil del robo en el triste asesinato.

Asesinada peluquera en Los Teques y la taparon con colchones

La buscaron por horas en los hospitales y comisarías. Pero era una mujer tranquila y sin enemigos. Es por ello que la hija de Beatriz Álvarez entró por una ventana a la casa su mamá. Cuatro días después de su desaparición.

Sin embargo, no encontró varias cosas de su madre. Los vecinos reportaron que un fuerte olor salía de la casa de Álvarez ayer domingo. Y la policía al entrar encontró asesinada peluquera en Los Teques. La mujer tenía un cinturón en el cuello.

Los vecinos reportaron a la policía científica que había moscas en la vivienda. En la humilde vivienda y en avanzado estado de descomposición la hallaron. La mujer de las tijeras estaba tapada con dos colchones.

En investigaciones

Las autoridades llevaron el cuerpo sin vida de la mujer de las tijeras. Quedó asesinada peluquera en Los Teques. Ahora las investigaciones comienzan por el entorno de la dama. Se pudo conocer que la misma laboraba en un salón de belleza reconocido.

Por eso muchos manifestaron el dolor por la mujer de las tijeras la cual perdió la vida. Mientras ahora el trabajo corresponde a funcionarios del CICPC investigar. Los feminicidios siguen aumentando en el país en lo que va de 2020.

Sigue leyendo:Albañil murió de un disparo en Barquisimeto y lo lanzaron a un río

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes