jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobeños se resguardan en casa y cumplen con la cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que hay preocupación los carabobeños se resguardan en casa. Las principales avenidas y calles de la ciudad que siempre veíamos llenas están vacías. El coronavirus en el mundo puso a todo el mundo en cuarentena.

Si hay preocupación, sobre todo para los comerciantes los cuales son los más golpeados. Pero los carabobeños se resguardan en casa y solo salen a comprar poco. También ha sido fuerte para los comerciantes informales, los que vivían de lo que hacían en el día.

A pesar de las medidas dadas por el presidente Nicolás Maduro, hay preocupación. Sobre todo por los puestos de trabajo en las pocas empresas que estaban. Y muchas personas temen quedarse sin trabajo.

Carabobeños se resguardan en casa y esperan

Con paciencia las personas siguen en sus hogares, administrando los alimentos. Venezuela en se ha vuelto un país que a pesar de un día de asueto al otro día de trabaja. Y si a la realidad vamos solo el domingo a mediodía es el día de descanso para muchos.

Carabobeños se resguardan en casa - Carabobeños se resguardan en casa
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Pero las preocupaciones rondan más que todo por los puestos de trabajo. Incluso para aquellos que trabajan desde la informalidad. Los cuales trabajan diariamente caminando por las calles. Los carabobeños se resguardan en casa y están a la espera.

Las medidas de igual manera hay que acatarlas ante el virus el cual ha detenido el mundo. Y es uno de los mayores peligros que corren los seres humanos. A pesar de la preocupación hay esperanza en la población.

Prevención y esperanza

En la actualidad el gobierno nacional registra 77 casos de coronavirus, sin ningún fallecido. Los carabobeños se resguardan en casa donde hay otra responsabilidad.  Pero se cumple la primera semana de cuarentena.

Carabobeños se resguardan en casa - Carabobeños se resguardan en casa
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

El gobierno nacional la semana pasada dio la orden de cuarentena social preventiva. La misma es por treinta días. El primer mandatario nacional ha llamado a la calma y a la conciencia de todo el país.

Sigue leyendo:Un Atardecer en Puerto Cabello, te espera luego de la cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes