martes, abril 23, 2024
spot_img

Cuarentena y despistaje anunció el gobierno nacional en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio el nuevo plan del gobierno. La cuarentena y el despistaje son los nuevos planes que tiene el gobierno de Nicolás Maduro. Esto para atacar los probables casos de Coronavirus en el país.

Dijo el titular de comunicación, cultura y turismo que la única medida es estar en casa. Explicó que la cuarentena y despistaje será tomada en cuenta. “A esta hora siguen 77 casos confirmados”.

Comunicó que de no haber tomado la medida de estar en casa hubiera tres mil casos. Resaltó la importancia de no salir. Además de estar a metro y medio de otra persona si se está en una cola, o farmacia o un automercado.

Cuarentena y despistaje en el país

Comentó que por cada persona infectada en un lapso de cinco días contagiaría a tres personas. Y en un lapso de un mes una sola persona pudiera infectar a más de 400. Resaltó que hay que cumplir las medidas a cabalidad.

La cuarentena y el despistaje irá ahora casa por casa para ver y vigilar. Resaltó que no hay hasta ahora ningún caso de fallecimiento. Explicó nuevamente la encuesta ha servido para vigilar los casos.

Se supo mediante el titular de comunicación que hay encuestadas 11.605744 en todo el país. Dijo que la misión médico cubana son los encargados de la salud en el país. Y agradeció además por estar en el país.

Hizo el llamado

Invitó a todos los venezolanos a dar sus datos en la encuesta. Una vez más dijo que Venezuela tiene un arsenal médico para combatir el Covid 19.  La cuarentena y despistaje está además combatido con trabajo del gobierno nacional, dijo.

Resaltó además que el país tiene todos los tratamientos para tratar a 115 mil pacientes. Aunque dijo que es imposible que el país llegue a esa cifra. Dijo que aun con las críticas el país está preparado para la enfermedad. Dijo Rodríguez que hay 23.762 camas disponibles.

Continua leyendo:77 casos de coronavirus en Venezuela, dijo Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes