jueves, marzo 28, 2024
spot_img

77 casos de coronavirus en Venezuela, dijo Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció que hay 77 casos de coronavirus en Venezuela. Destacó el primer mandatario nacional que todos los casos son importados. Con países ahora además como Perú y Brasil que llegaron al país.

Miranda, con los municipios Baruta y El Hatillo son los que más registros tiene. 77 casos de coronavirus en Venezuela y 30 son del estado Miranda. Dijo además que en el estado Vargas, la Región Capital tiene 57 casos del número registrado.

Se pudo conocer además que desde el Palacio de Miraflores el mandatario dio el anuncio. Dijo que hay que radicalizar las medidas. Estar al tanto de la prevención como el punto importante para luchar contra el Covid 19.

77 casos de coronavirus en Venezuela

“Nadie puede andar en la calle sin tapabocas. Hay que radicalizar además la cuarentena social”. Ir teniendo logros dijo Maduro para cortar la expansión. Sin embargo hay que Ir al despistaje ampliado personalizado denominado DAPE.

En torno a estos 77 casos de coronavirus en Venezuela invitó además  a la población a estar pendiente. Mediante el sistema Patria a estar completamente informado. Esto con el fin de dar con nuevos casos de ese flagelo que está en el planeta.

Explicó además que el sistema Barrio Adentro creado por Hugo Chávez está respaldado. El mismo cuida a toda la comunidad con médicos cubanos. También de las autoridades como lo son las Fuerzas Armadas.

Preparados con medicamentos

Dijo además el mandatario que hay medicamentos suficientes en todo el país. Hay 77 casos de coronavirus en Venezuela. “El Gobierno de Estados Unidos amenaza a los laboratorios mundiales. Criminales, asesinos, genocidas”.

Resaltó además que a Venezuela no la detiene nadie, “vamos a dar todo lo que le haga falta”. Dijo que todos los medicamentos están en el país listos. Dijo que hay 46 hospitales listos con las camas.

Hasta el 31 de diciembre además habrá inamovilidad laboral en todo el país. Dijo el mandatario que hay un plan especial de pago de nóminas. “Empezando en el mes de marzo el gobierno se compromete en el pago”.

De igual modo el mandatario suspendió el pago de impuesto a locales comerciales. Ratificó el plan agroalimentario en todo el país. Esto para dar prioridad al CLAP. Los bonos de protección social serán entregados.

Sigue leyendo en nuestro portal:Gobierno de Nicolás Maduro habría pedido un millardo de dólares al FMI

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes