La Alcaldía de San Joaquín efectuó el saneamiento del sistema de aguas servidas en diferentes sectores del municipio.
La primera autoridad Charbel Attieh, explicó que la limpieza del alcantarillado se hace de manera constante, acción prevista en la programación anual.
“Nos avocamos a las necesidades de los sectores 10 de Agosto, Carmen Centro, Palo Negro y 4 de Diciembre; respuestas efectivas en la sustitución integral de tuberías”, señaló.
Attieh, destacó que su gestión ha permitido brindar bienestar a los pobladores de San Joaquín, garantizándoles una calidad de vida óptima sin distingo de clases, religiones y afinidad política.
Detalló, que diariamente los ingenieros, acompañados por cuadrillas y camiones, realizan limpiezas a bocas de visitas, tanquillas y tuberías de recolección y disposición de las aguas residuales en toda la jurisdicción.
«Se ha realizado la rehabilitación de los diferentes sistemas para evitar inundaciones, desbordamientos, así como para contribuir con la eliminación de vectores que ocasionan enfermedades infectocontagiosas”, destacó.
Piezas de plásticos, pantalones, y otros objetos, es común encontrarlos durante las limpiezas. “Los habitantes y comerciantes que hacen vida en estos sectores, deben evitar lanzar sólidos y grasas a dichas tuberías, porque se obstruyen”, exhortó.
Con información prensa Alcaldía de San Joaquín