miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Celebran las fiestas patronales en San José de Guaribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 25 de marzo se dio inicio a la celebración de la trigésima quinta edición de las Fiestas Agropecuarias y Artesanales en el Municipio San José de Guaribe estado Guárico; en honor a su patrono protector, San José; que se desarrollarán en el Parque Samán de Candelaria de dicha localidad.

El gobernador guariqueño, José Vásquez; indicó que las fiestas representan un impulso al agroturismo regional en esta zona estratégica con exhibiciones artísticas; culturales e intercambios de potencialidades productivas.

Vásquez indicó que fueron rehabilitadas las instalaciones donde hoy día se llevan acabo las actividades.

Fueron abordados el Parque Ferial Negro Rojas; El Caney de la Bandola y la Manga de Coleo Dr. Anibal Figueroa; con las labores de pintura y mejoramiento de la red eléctrica.

Por tal motivo como parte de las fiestas; destacan el tradicional desfile de instituciones educativas; culturales y deportivas del municipio.

Para el cierre se tiene previsto un amanecer llanero, con la participación de 38 artistas; además de una exposición de ganadería bovina caprina y porcina; producida en la zona.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a cuatro sujetos por robar en unidades del transporte público en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes