sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se volcó en México un autobús que trasladaba venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un autobús que trasladaba a 40 migrantes de diversas nacionalidades; entre ellos venezolanos; se volcó cuando se trasladaba durante la madrugada de este jueves 24 de marzo hacia ciudad fronteriza de Tijuana; Baja California en México, según reseñó Informador Mx.

Accidente en México de autobús

El hecho ocurrió sobre la carretera federal, a la altura de La Ventosa; comunidad de Juchitán y se registró un total de 10 personas heridas y ningún fallecido. Entre los lesionados, cuatro personas fueron reportadas como graves; por lo que fueron trasladadas al Hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

La mayoría de los pasajeros eran migrantes cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y de otros países centroamericanos. También viajaban personas del estado de Chiapas, entre ellos hombres, mujeres y niños.

Según la lista de personas atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Juchitán y por funcionarios de Protección Civil, entre los heridos se encuentran Yanisvel Suárez Ávalo, de 32 años de edad, originaria de Cuba; Yenifer Ramírez, de 30 años de edad, originaria de Venezuela; Woodeline Miltidor, de 21 años de edad, originario de Haití; y Rolando Ramírez Torres, de 44 años de edad, originario de Cuba.

También puedes leer: Personas huyen de la isla portuguesa de San Jorge

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes