viernes, abril 26, 2024
spot_img

Concierto de la Sinfónica de Carabobo este domingo en Hesperia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 27 de marzo la Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá un gran concierto en homenaje a Valencia; actividad organizada por la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Más de 50 músicos en escena rendirán tributo a la capital carabobeña que arribó el pasado 25 de marzo a sus 467 años de fundación, todos bajo la dirección de José Carmelo Calabrese.

El concierto se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana de este domingo, en el salón PL-5, nivel Planta Libre del Hotel. La entrada es gratuita, el aforo es limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad.

Sinfónica de Carabobo

Actualmente tienen alrededor de 100 estudiantes y para lograr aumentar la matricula la fundación lanzó la campaña “Una Nota por la Sinfónica de Carabobo”, a fin de adquirir nuevos instrumentos y poder reparar los que ya tienen asignados los niños del programa de formación musical.

“Desde la fundación realmente no hemos parado ni un solo día de trabajar. Nos hemos reinventado y adaptado a las nuevas necesidades y nueva realidad”, dijo en entrevista con El Carabobeño el director artístico y musical de la Fundación Orquesta Sinfónica Carabobo, maestro José Carmelo Calabrese.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a cuatro sujetos por robar en unidades del transporte público en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes