jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tienes que verlo! San Luis se juntó con Voz Veis y Apache para esto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exitoso dúo venezolano San Luis estrenó este lunes “Mis ilusiones” una emotiva canción y videoclip que rinde homenaje al país a través de sus grandezas, el amor por nuestras raíces y el trabajo de personalidades del deporte, el arte y el entretenimiento.

Vale destacar que la canción, el videoclip y la convocatoria de invitados fue iniciativa de San Luis junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN), con la idea de transmitir un mensaje de optimismo a toda persona dispuesta a soñar, creer y dar lo mejor de sí para construir un mejor país.

Mis ilusiones”, es una colaboración junto a sus excompañeros de  Voz Veis y Apache, quien brinda, con el rap, el complemento perfecto a esta canción. Le tomó 6 meses al equipo encabezado por Luis Miguel Leal y César Rodríguez, encargados de la dirección y producción, dar vida al videoclip de la canción que se grabó en Caracas, Miami, California, Aruba, Milán y Panamá.

Edgar Ramírez, Greivis Vázquez, Gaby Espino, el maestro Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Voz Veis y Omar Vizquel son las celebridades que participan en este homenaje a Venezuela a través de lo que significan estas figuras: “cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara  de este país alrededor del mundo”, resaltó el dúo SanLuis.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes