viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Por la gloria! Sánchez y Qatar vienen con todo a Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico Félix Sánchez Bas dirige el combinado de Qatar que es el actual campeón de la Copa Ásia; y la selección tiene mucho material para salir a conquistar la Copa América.

Félix Sánchez, técnico y monarca de la Copa Ásia y ser además el combinado anfitrión del próximo mundial le da a Qatar el aval de cierto favoritismo. A pesar de los grandes nombres como Brasil, anfitrión del torneo, Argentina, Uruguay entre otros; por ser el campeón de Ásia hay que guardarle cierto respeto.

Qatar es un combinado que muchos dan como fácil, pero es todo lo contrario, viene con todas sus figuras y es un combinado muy fuerte.

Sánchez le cambió la manera de jugar

Desde hace dos años el español Félix Sánchez Bas es el estratega futbolístico de Qatar, el técnico de 43 años le cambió todo a la selección. Aprovechó la rapidez, además de convertirlo en un equipo defensivo que sabe manejar la pelota.

CONTINUA LEYENDO: ESTEBAN CHÁVES SE TOMÓ SU CAFECITO EN GIRO DE ITALIA

Hay sus fallas en el medio campo pero el equipo tiene velocidad y aprovecha el juego en el área de ataque. Sánchez le puso el “salero” español a Qatar y sabe que la Copa América no es un torneo fácil, aparte que tiene que mostrar sus avances.

El estratega es uno de los que se espera más ataque y más vistosidad en el juego, muchos dicen que el equipo podría dar un susto en la Copa.

A mostrar los avances para 2022

El próximo Mundial de Fútbol será en Qatar precisamente y deberá Sánchez mostrar lo que puede hacer el equipo en Copa América. El técnico es un conocedor del fútbol y de los jugadores, aparte que tiene tres grandes rivales al frente.

Tendrá que ir contra Paraguay el 16 de junio, uno de los planteles más duros que hay, le sigue Colombia el 23 de junio y Argentina el 23.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes