Ante la carencia de agua potable en diversos municipios de Carabobo, la mañana de este jueves habitantes del municipio San Diego, denunciaron el mal servicio de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), y exigen mejoras en la distribución del vital líquido en la entidad.
Según declaraciones de la señora María Salazar, residente en San Diego, el servicio de agua potable en la entidad no llega por días y cuando llega reciben agua de color amarillo y putrefacta.
«El agua casi nunca llega y cuando llega, llega con un color amarillento o verdoso, y con un olor putrefacto», indicó Salazar.
Para exigir mejoras al precario servicio hídrico del municipio, habitantes de San Diego se dirigieron hasta las oficinas de Hidrocentro en compañía del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Álvarez Gil y los concejales Ronald González, Ángel Luna, Douglas Jiménez.
A través de las redes sociales, el diputado y los concejales se comprometieron a seguir elevando sus voces en las instancias gubernamentales para ayudar a los vecinos de San Diego a tener soluciones a los problemas del agua.
Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo