Artech Digital
Yeison Cohen
Foto: Twitter

El boxeador venezolano Yeison Cohen, continúa en cuidados intensivos con serios problemas neurológicos, según el último reporte médico entregado por la Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla.

Yeison Cohen
Foto: Twitter

Cohen fue operado de la cabeza al presentar una hemorragia cerebral, luego de perder por nocaut en el octavo asalto ante el colombiano Hugo Berrío, púgil que ha demostrado su solidaridad con el venezolano ante lo sucedido durante el combate, según El Nacional.

El aragüeño participaba en una velada organizada por la Empresa Cuadrilátero, donde estaba en juego el título mediano Fedelatín de la AMB, entre en el antioqueño Juan Camilo Novoa y el barranquillero Dormedes Potes.

Al finalizar el octavo asalto, Cohen se desplomó en su esquina y fue trasladado a la Clínica Generaldel Norte donde permanece hospitalizado y en estado crítico.

Se supo que la familia del boxeador venezolano tenía problemas para ingresar al territorio colombiano y, al parecer, no cuenta con recursos para cubrir los gastos médicos.

El púgil, nacido el 13 de abril de 1989 en Maracay, estado Aragua y apodado “La pesadilla”, realizaba su cuarta pelea en Colombia.

El periodista colombiano Bernardo Sanabria informó por vía Twitter que Cohen continúa en recuperación, pero que su estado sigue siendo crítico.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.