Ejecutan saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III, Naguanagua

362
saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El viernes se realizó el saneamiento de tres bocas de visita, cuyo colapso afectaba a más de 50 viviendas de la comunidad Simón Bolívar III, en el municipio Naguanagua; estado Carabobo.

 

La limpieza de las bocas de visitas ubicadas en las calles Páez y Urdaneta, en el mencionado sector, fue ejecutada por cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro.

 

Cabe destacar que las cuadrillas se desplegaron para efectuar el retiro de sedimentos y de esta manera evitar posibles inundaciones y desbordes de aguas; además de brindarles calidad de vida a los ciudadanos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III

 

Lucibeth Garmende, manifestó su agradecimiento por la presencia de las cuadrillas limpiando; pues cuenta que las aguas residuales salían hasta de las viviendas.

 

“Estoy muy agradecida, sin embargo, hago un llamado también a los vecinos a tener conciencia y a no lanzar basura y objetos que obstruyan nuestras tuberías. Recordemos que trabajando juntos y cuidando nuestras comunidades, construiremos un mejor municipio”, manifestó.

 

“De verdad que la respuesta fue inmediata. Ella (la alcaldesa) nos dijo en campaña que en enero nos solucionaba y así fue, nos cumplió»; expresó Ángela González, residente de la comunidad.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Hallan cadáver de un hombre en edificio de la avenida Bolívar, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar