viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ejecutan saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes se realizó el saneamiento de tres bocas de visita, cuyo colapso afectaba a más de 50 viviendas de la comunidad Simón Bolívar III, en el municipio Naguanagua; estado Carabobo.

 

La limpieza de las bocas de visitas ubicadas en las calles Páez y Urdaneta, en el mencionado sector, fue ejecutada por cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro.

 

Cabe destacar que las cuadrillas se desplegaron para efectuar el retiro de sedimentos y de esta manera evitar posibles inundaciones y desbordes de aguas; además de brindarles calidad de vida a los ciudadanos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III

 

Lucibeth Garmende, manifestó su agradecimiento por la presencia de las cuadrillas limpiando; pues cuenta que las aguas residuales salían hasta de las viviendas.

 

“Estoy muy agradecida, sin embargo, hago un llamado también a los vecinos a tener conciencia y a no lanzar basura y objetos que obstruyan nuestras tuberías. Recordemos que trabajando juntos y cuidando nuestras comunidades, construiremos un mejor municipio”, manifestó.

 

“De verdad que la respuesta fue inmediata. Ella (la alcaldesa) nos dijo en campaña que en enero nos solucionaba y así fue, nos cumplió”; expresó Ángela González, residente de la comunidad.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Hallan cadáver de un hombre en edificio de la avenida Bolívar, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes