viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sanos y salvos! Pescadores de Falcón aparecen en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cinco pescadores de Falcón, iban a bordo del barco Chellita y habían desaparecido, aparecen sanos y salvos en Colombia, así lo confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de  Venezuela, (ONSA).

Según el reporte de la ONG, a través de la Red Nacional de Emergencia, las personas a bordo del B/P Chellita, se encuentran en Colombia, todos con buen estado de salud.

El  capitán de la embarcación La Chellita, Juan Ramírez se comunicó con su esposa Emma Maldonado para expresar a  viva voz: «Estoy vivo. Estamos vivos. Ve al Supi y dile a la gente». Reseñó Onsa.

Pescadores de Falcón aparecen en Colombia - Pescadores de Falcón aparecen en Colombia

Es de recordar que, el pasado 21 de octubre a las 4:00 p.m; los cuatro pescadores, Owuer Gutiérrez, Gershwin Gutiérrez, Eduardo Petit y Francisco Romero junto al capitán de la nave, Juan Ramírez zarparon para faena de pesca.

Pero, el jueves 22 de octubre fue el último día que vieron en altar mar a la embarcación La Chellita. Desde ese momento, hasta la presente fecha no se tenía conocimiento de su paradero.

Hasta ahora, que se tuvo conocimiento del paradero de los cinco pescadores de Falcón que aparecen en Colombia, sanos y salvos.

Puedes leer: Alias El Chopo capturado en Anzoátegui por abusar sexualmente de dos jóvenes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes