viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imperdible! Santa Teresa 7 tiene nueva fecha: conoce todos los detalles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Santa Teresa informó que el evento musical y deportivo del Santa Teresa 7, fue reprogramado para los días 1,2 y 3 de diciembre, donde se llevará a cabo el Torneo Rugby y la carrera de montaña Race 13 k.

santa teresa
Foto: Referencial

A través de un comunicado, la fundación detalló que el cambio fue realizado por el anuncio de las próximas elecciones. “Es nuestra meta preservar la calidad de esta actividad que se ha convertido en un espacio de encuentro y transformación positiva para todos los venezolanos. Por esta razón, el equipo organizador, la producción y los patrocinantes, han realizado un esfuerzo especial para poder llevar a cabo el Santa Teresa 7 como estaba previsto”, comentaron.

El Torneo Rugby 7 se desarrollará del 1 al 3 de diciembre, mientras que la Race 13 k se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 7 de la mañana, para luego dar paso al Tercer Tiempo con una clase especial de Zumba con Laura Caria, así como un espectáculo que reúne a José Rafael Guzmán, Manuel Silva, el dúo San Luis y DJ Salvatore.

Si algún corredor inscrito no puede asistir a la nueva fecha de la carrera, podrá retirar su inscripción hasta el 17 de noviembre o modificar los acompañantes, ingresando a www.experienciasantateresa.com, y se le hará el reembolso correspondiente.

Con información de nota de prensa 

santa teresa
Foto: Instagram
santa teresa
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes