viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Saúl Ortega: VP parece ser un partido lleno de delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, Saúl Ortega, aseguró que con la detención del diputado suplente a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, queda demostrado que el partido Voluntad Popular es una organización partidista que está al margen de la ley.

Foto: Referencial

“En el caso de este diputado, lamentablemente diputado, porque es un personaje que tiene antecedentes penales por delitos graves, demuestra que el partido Voluntad Popular parece ser que está lleno de delincuentes y ahí parece ser que la frontera entre el hampa y la política parece ser que no se percibe”, precisó Ortega.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, señaló que esta detención es una evidencia más de la agenda de violencia, que presuntamente ejecuta la oposición venezolana para derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

“Eso es una evidencia más de que del lado de la oposición lo que le ofrecen al país es seguir con una agenda de violencia; el hecho que se hallan retirado de la mesa de diálogo y el discurso sedicioso y subversivo del señor Borges llamando a los militares a derrocar al presidente Maduro y todo lo que es su mensaje amenazante revela que esta gente lo que tiene es una agenda que no se separa de lo que ha sido su posición golpista”, destacó el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo.

Ortega precisó que la detención del dirigente nacional del partido Voluntad Popular, por presuntamente portar material de guerra, registrada el pasado miércoles en horas de la tarde en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Guacara, “demuestra que el Estado está alerta con la Constitución y las leyes para evitarle más pérdidas, tanto de vidas como materiales a la sociedad venezolana”.

Pidió a Feo La Cruz asumir responsabilidad 

Igualmente, Saúl Ortega precisó que el Alcalde de Naguanagua es un hombre conocido aquí en la región, viene de militar en un partido como Proyecto Venezuela que con todas las diferencias que tenemos con ellos entendemos que es un partido donde hay gente honorable; pero él brincó la talanquera para un partido que está lleno de delincuentes, entre ellos el jefe político que está preso en Ramo Verde, por ser el responsable de innumerables crímenes contra ciudadanos venezolanos y de acciones subversivas.

Por lo que exhortó a Alejandro Feo La CruZ para “que asuma su responsabilidad en el nuevo partido que milita, que es un partido al margen de la ley”.

Como se recordará, el vicepresidente Tareck El Aissami confirmó que este miércoles fue detenido en flagrancia, con armamento militar, el diputado de Voluntad Popular por el estado Miranda, Gilber Alexander Caro, por estar involucrado en presuntas actividades de terrorismo.

Para el momento de su detención, Caro portaba un fusil automático liviano (FAL), calibre 762, con las inscripciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuyo serial había sido limado; un cargador de 20 cartuchos sin percutir y un cofre de reloj contentivo de 3 barras de C4, de exclusivo uso de la FANB, dijo El Aissami.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República detalló que el diputado Caro funge como un hombre de mucha confianza de la ciudadana Lilian Tintori. Ejerce funciones de seguridad y custodia de ella. Explicó también que el Parlamentario participó en las llamadas guarimbas de 2014.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes