jueves, abril 18, 2024
spot_img

“Schumi” superó a Niki Lauda, Senna y Juan Manuel Fangio

Por otro lado, su hermano Ralf opina que su sobrino Mick tiene las condiciones para llegar a la máxima categoría

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El siete veces campeón mundial Michael Schumacher el más influyente en la historia de la Fórmula Uno, según arrojó en una votación de los fans en el sitio web oficial de la categoría.

El resultado fue revelado el miércoles, en el aniversario 70 del primer gran premio del campeonato mundial en Silverstone en 1950.

Schumacher, quien no ha sido visto en público desde que sufrió lesiones graves en la cabeza en un accidente de esquí en 2013; venció al ex director comercial de la categoría Bernie Ecclestone en la última etapa de la votación.

El alemán tiene el récord de títulos y victorias (91); aunque el seis veces campeón Lewis Hamilton amenaza con superarlo en ambas categorías.

Schumacher el más influyente

En las rondas anteriores, Schumacher venció a los difuntos campeones mundiales Niki Lauda, ​​Ayrton Senna y Juan Manuel Fangio, así como a Enzo Ferrari; fundador de la escudería italiana en la que el alemán brilló durante buena parte de su carrera.

Un panel de expertos había elegido 32 nombres para la votación, entre pilotos, directores de equipos, innovadores y personajes relevantes para la F1; miles de personas votaron, pero no se dieron mayores detalles del proceso.

Schumacher el más influyente . noticias24 Carabobo

Su hijo podría llegar a F1

Por otros lado, según el hermano de Michael Schumacher, Ralf, quien también corrió en la máxima categoría, dijo que su sobrino Mick tiene las condiciones para llegar a la Fórmula Uno.

“Hasta ahora tiene buenas cartas. Es un Ferrari-Júnior, tiene todas las posibilidades”, afirmó en declaraciones a “Sport1”, después de que su compatriota Sebastian Vettel y la escudería italiana comunicaran este martes que no prorrogarán su contrato.

“Mick ha demostrado que sabe conducir, de lo contrario no hubiera sido campeón de la Fórmula Tres. Su primer año en la Fórmula Dos estuvo bien, obtuvo algún buen resultado e incluso una victoria”, recordó Ralf.

Continúa leyendo: Futbolista turco asfixió a su hijo por estar infectado con coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes