Covid 19 en Venezuela llegó a 440 con 17 nuevos casos

1091
Covid 19 en Venezuela llegó a 440 - Covid 19 en Venezuela llegó a 440
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio el acostumbrado reporte el día de hoy. Covid 19 en Venezuela llegó a 440 con 17 registros. Todos estos aislados debidamente y en tratamiento en los hospitales centinelas de todo el país.

Destacó además el presidente Nicolás Maduro que hace dos meses se dio el primer reporte del coronavirus. Dijo que esa vez decidió empezar la cuarentena por partes en todo el país. Y luego lanzó la cuarentena nacional.

Resaltó además que se ha mantenido la cuarentena e hizo el llamado a mantener la misma. “No debemos confiarnos he estado viendo los focos en Colombia. Cali, Medellín, Bogotá”, dijo el mandatario Nicolás Maduro.

Para hoy estos 17 casos quedaron además repartidos de la siguiente forma. Siete casos en el estado Aragua. Además de cuatro casos en el estado Lara. Tres en el estado Sucre; además de un caso en Trujillo, Delta Amacuro y Vargas. Dijo el presidente Nicolás Maduro.

covid 19 en Venezuela

Covid 19 en Venezuela llegó a 440 con más pruebas

Hasta 13 casos procedentes además desde Colombia atendidos en la frontera. Hoy el reporte tuvo Tres casos comunitarios y 14 importados. 13 vienen directamente de Colombia. Dijo el presidente Nicolás Maduro.

La Guaira: Hombre de 39 años que entró por el estado Apure. Joven de Trujillo de 19 años llegó de Medellín. Sucre con tres casos, un agricultor tuvo contacto con un viajero de Uruguay. Mujer vigilante de 61 años es positivo en Sucre, dijo Nicolás Maduro.

En Cumaná un bebé de un año contagiado que llegó desde Colombia. Delta Amacuro primer caso un minero. Yaracuy un hombre de 51 años, vigilante trabaja en una empresa de alimentos está recluido. El Covid 19 en Venezuela llegó a 440 casos.

En Lara, hombre de 23 años llegó a pie desde Bogotá y está recluido. Mujer de 23 años en Lara, embarazada de 36 semanas procedente del Colombia. Hombre de 42 años un obrero llegó de Cartagena en Lara. Comentó además Nicolás Maduro.

En Aragua una joven de 16 años manicurista y peluquera procedente de Medellín. Hombre de 17 años en El Consejo estado Aragua. Dos casos más del estado Aragua con un hombre comerciante y un electricista ambos llegaron de Colombia. Dijo Nicolás Maduro.

Hombre de 50 años en Maracay un docente que llegó de Colombia. Mujer de 46 años en Aragua, contadora llegó de Bogotá. Un bebé de dos años nieto de la mujer de 46 años que llegó de Colombia. Expresó además Nicolás Maduro.

Seguir en cuarentena

Destacó además el presidente Nicolás Maduro acerca de los nuevos registros dados en todo el país. Covid 19 en Venezuela llegó a 440 registros en todo el país con 17 casos en todo el territorio nacional.

El presidente Nicolás Maduro llamó además a mantener las normas sanitarias para poder seguir luchando. En tan solo dos meses los casos han pasado de dos a 440 en total. Por eso se llama a seguir guardando las normas.

Sigue leyendo más del tema aquí:Economistas advierten el colapso que generará extensión de cuarentena