jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rafael Lacava presentó los camiones de HidroDrácula +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava presentó los nuevos camiones de HidroDrácula. Una vez más el mandatario regional dijo que estas unidades colocarán dos millones de litros de agua al estado.

Como es sabido el agua es uno de los problemas más graves que hay en el estado. Dicho problema se agravó 2017 pero hoy presentaron a HidroDrácula. Los camiones con un color llamativo ya llegaron a todo el estado Carabobo.

El problema hídrico en los 14 municipios data desde hace tres años. Pero el mandatario regional Rafael Lacava dijo que al problema se le va a atacar de frente. Agradeció al mandatario nacional Nicolás Maduro por el regalo hecho a Carabobo.

HidroDrácula ya llegó y está en la calle

En un vídeo el mandatario regional, como siempre dio a conocer este plan. Rafael Lacava a bordo de una moto mostró en un vídeo las unidades que están rotuladas. Las mismas ya irán para los 14 municipios del estado Carabobo.

Por supuesto estas pertenecen al estado Carabobo y llevarán más de dos millones de litros de agua. HidroDrácula fue lanzada desde hoy 13 de mayo y el gobernador dijo que es un trabajo conjunto.

Resaltó el gobernador Rafael Lacava que este plan es para llevar agua gratis a la gente. “Toda esta agua es gratis” dijo el gobernador del estado Carabobo. Las personas esperan ahora por la distribución del vital líquido.

Listos y en la calle

Este plan hídrico empezó desde ya y se le recuerda a la población que el agua es gratis. Resaltó el gobernador Rafael Lacava que se busca solventar el problema del agua. HidroDrácula ya llegó y los camiones están en la calle.

Cabe destacar que muchos camiones llevaban el agua a precios exorbitantes a todas partes. Pero se espera que el vital líquido llegue a las comunidades y de manera gratuita. Como es este plan nuevo que está en marcha.

Sigue leyendo:Covid 19 en Venezuela llegó a 440 con 17 nuevos casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes