viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Scooby-Doo y Coraje tendrán una nueva aventura juntos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los fanáticos de Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde, tendrán una nueva película juntos; el cual será el mejor crossover de todos los tiempos y pueden llegar al puesto número uno.

La nueva aventura tendrá por nombre “Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog”, es decir “En ningún lugar: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde”.

En esta oportunidad, Warner Bros decidió unir a Scooby- Doo y Coraje, dos de los personajes más queridos de Cartoon Network. En esta historia, los dueños del perro cobarde, Muriel y Justo, junto a miembros de Misterio a la Orden unirán fuerzas para derrotar al malvado villano.

Los dos famosos Scooby-Doo y Coraje unirán sus miedos en una misma película; tratarán de detener al malo.

El equipo de “Misterio a la Orden” y Scooby-Doo deben ir Ningún lugar que será invadido por un monstruo cigarra gigante y su ejército de insectos; allí deben salvar a Coraje, Justo y Muriel.

Cecilia Aranovich, directora y productora de la película dijo que “La película definitivamente va a desencadenar una nostalgia para aquellos que crecimos viendo los programas de Scooby-Doo y Coraje, y también traerá a estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores”.

El próximo 14 de septiembre de 2021, se estrenará el crossover entre Scooby-Doo y Coraje; aunque todavía no está decidido en qué plataformas digitales estará disponible para disfrutar en familia. Aunque es una forma de comenzar las celebraciones de Halloween de este año.

Sigue leyendo: Salma Hayek reveló que sus “pechos” crecieron con la menopausia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes