Movimiento Naguanagua Presente impulsa arreglos en el municipio

369
Movimiento Naguanagua presente - Movimiento Naguanagua presente
Compartir

El Movimiento Naguanagua Presente está impulsando el trabajo el equipo; además de la organización ciudadana. La política pluralista está dando sus frutos en el municipio desde que empezaron hace unos meses.

Jesús Acosta Medina junto a un equipo de personas ha comenzaron a emplear arreglos; además de cambiar la cara a algunos espacios que estaban desde hace tiempo olvidados. Como todos sabemos es el nuevo procedimiento de los movimientos municipales.

Esta vez los trabajos que realizaron se hicieron a lo largo y ancho de la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula. El trabajo se ha ido coordinando con los voluntarios que se han unido al equipo que hace esta labor.

Esta vez el equipo de Naguanagua Presente propuso el reto de embellecer sus espacios, limpiando el frente de sus casas; además de comercios y pintando los brocales con la pintura suministrada por el movimiento.

Movimiento Naguanagua presente no se detiene

Con mucha disposición, salieron todos los vecinos a respaldar el reto; pintando los brocales de manera simultánea en tan solo 10 minutos. Una obra que se va a ir multiplicando en otras áreas próximamente.

El movimiento municipal busca despertar el sentido de pertenencia, motivando a los naguanagüenses a generar un cambio; y demostrando que con trabajo en equipo podemos lograr recuperar cada espacio que hay olvidado.

De igual modo, ha sido un avance en todo el municipio el trabajo elaborado; y se sigue buscando mejoras para las zonas que lucen olvidadas.

Aunque falta mucho por hacer poco a poco el movimiento ha trazado reparaciones rápidas; el equipo en cualquier momento tomará otra área para ir poco a poco creciendo. La mano amiga y solidaria se ha hecho sentir en el municipio de la Gran Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Gustavo Gutiérrez: Naguanagua revolucionaria participó en una fiesta democrática