Gustavo Gutiérrez: Naguanagua revolucionaria participó en una fiesta democrática

337
Gustavo Gutiérrez: Naguanagua revolucionaria - Gustavo Gutiérrez: Naguanagua revolucionaria
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Tal y como estaba previsto, las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua organizaron este domingo el proceso de postulaciones de candidatos y candidatas, evento que fue calificado como “la fiesta democrática del pueblo”, por parte de Gustavo Gutiérrez, jefe político de esta organización en el municipio.

Desde tempranas horas de la mañana Gutiérrez se desplegó por la jurisdicción, para constatar el avance del operativo en el que participaron las 30 UBCH que hacen vida en la localidad.

“La jornada ha sido efectiva, se ha desarrollado con normalidad. De un 100%, apenas tuvimos un 2 o 3  por ciento de atrasos en la instalación de las asambleas, pero ya los encargados agilizaron la situación”, explicó.

Gustavo Gutiérrez es Naguanagua revolucionaria

El también mandatario municipal indicó que el pueblo chavista atendió con ánimo el llamado que hicieron el presidente, Nicolás Maduro, y la dirección nacional del PSUV  para que en cada UBCH se organicen asambleas y se presenten las postulaciones para las candidaturas a gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales.

Gustavo Gutiérrez: Naguanagua revolucionaria - Gustavo Gutiérrez: Naguanagua revolucionaria
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En el PSUV la única línea que existe es la del corazón de cada militante. Estamos en esta fiesta democrática en la que el pueblo decide quiénes son sus candidatos y candidatas. Esta es la mayor muestra de democracia plena. Ser candidato es un compromiso con la patria y sus comunidades, con este pueblo que es el que ha resistido las más grandes batallas”, subrayó.

Gutiérrez afirmó que en Naguanagua estiman la participación del 25 o 30% del padrón. “Este domingo la Naguanagua revolucionaria dirá presente en este llamado”, finalizó.

El proceso de instalación de las asambleas comenzó a las 8:00 am y aproximadamente a las 12:00m ya la jornada de postulaciones había concluido en la mayoría de los centros habilitados.

Sigue leyendo: Desplegaron jornada de vacunación en comunidad Ciudad Plaza de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»