miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Familiares solicitan ayuda económica para atropellados en Lídice

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 27 de junio, en las redes sociales los familiares solicitan ayuda económica para costear los gastos médicos de las personas que fueron atropelladas por un exfuncionario del Cicpc en la avenida Sucre, en la entrada de Lídice en Caracas.

Tras este infortunio, las seis personas fueron trasladas a los centros de salud; pero las víctimas más graves, por sus lesiones son: Keiber López de 21 años de edad y Elba Rangel de 72 años.

Keiber López se encuentra en terapia intensiva del Hospital Pérez de León, presenta múltiples fracturas, tales como: fisura en cráneo, fractura de mandíbula, tobillo y pómulo. Los médicos indicaron que no sufrió daño cerebral, sin embargo necesita ser atendido con prontitud.

Familiares solicitan ayuda económica para atropellados

Según la hermana Elianny López, “no hay daño cerebral, pero sí muchos golpes y contusiones en la cara y el cuerpo. Además de fracturas, pero no hay derrame cerebral gracias al Señor”.

El periodista Román Camacho relató en su cuenta de Twitter que Keiber López celebraba su fiesta de cumpleaños en el 23 de enero, y estaba bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente de tránsito.

Mientras que la señora Elba Rangel presentó politraumatismos generalizados y sufrió un infarto; pero fue estabilizada en el Hospital de Lídice.

Sigue leyendo: Exfuncionario del Cicpc arrolló a seis personas en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes