viernes, abril 26, 2024
spot_img

Exfuncionario del Cicpc arrolló a seis personas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado 26 de junio, seis personas resultaron heridas de gravedad tras ser atropelladas por una camioneta en Caracas. Se presume que en el hecho estuvo involucrado un exfuncionario del Cicpc.

El periodista David Glock detalló en su cuenta en Instagram que supuestamente el sujeto detenido fue identificado como Junior Alberto Pacheco Villamizar y era funcionario del Cicpc.

Al parecer, la camioneta no era robada, sino que Pacheco había chocado contra un motorizado y se dio a la fuga; pero en la huida perdió el control y arrolló a las seis personas en la entrada de Lídice por la avenida Sucre.

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales presentando fracturas y heridas, por ahora no se reporta ningún muerto. Sin embargo, hacen mención del joven Keiber López, quien fue trasladado al Hospital Pérez de León II y está muy mal herido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock29)

Ahora, el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter detalló más temprano, que el conductor de un vehículo iba a exceso de velocidad por la avenida Sucre, cerca de la entrada hacia Lídice y atropelló a las seis personas cuando iban cruzando la calle; tras el accidente se dio a la fuga.

Las personas que transitaban por el lugar al percatarse de lo que había pasado se acercaron a las víctimas para prestar ayuda; mientras que los paramédicos del MTT llegaran para socorrer a los heridos.

Tres personas heridas tras ser atropelladas - Tres personas heridas tras ser atropelladas
Foto: David Glock

Luego del accidente de tránsito, el sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio. Por ahora, en el lugar estaban las comisiones policiales.

Se pudo conocer que aparentemente el presunto implicado en el accidente de tránsito; donde hubo seis personas heridas tras ser atropelladas en Caracas fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tres personas heridas tras ser atropelladas - Tres personas heridas tras ser atropelladas
Foto: Edixon Manuel

Puedes seguir leyendo: Detenidas por vender y aplicar falsas vacunas contra el Covid-19 cuatro…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes