jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Scouts celebran 104 años de historia en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aproximadamente 12 mil jóvenes y 5 mil adultos conmemoran a partir del 20 de mayo los 104 años de la llegada del escultismo a Venezuela, fecha en que darán inicio al cronograma de actividades a realizar en el territorio nacional.

Venezuela
Foto: Referencial

El día 24 de mayo, 17 mil Scouts venezolanos deberán portar el uniforme de la institución en sus actividades cotidianas, para dar muestra de orgullo y sentido de pertenencia hacia el movimiento juvenil que ha trascendido la frontera de lo antiguo, conforme a lo informado en nota de prensa.

En el estado Carabobo, se celebrará el aniversario Scout con diferentes actividades. La primera será una ceremonia religiosa, como muestra de cumplimiento ideológico del movimiento (Dios, Patria y Hogar).

#RetoScout

Es la actividad pautada para los días lunes 22 y martes 23, en la que los Scouts de Carabobo harán uso de las redes sociales, con la intensión de llevar un mensaje de paz y tolerancia acompañado de la etiqueta #MultiplicandoBuenasAcciones.

La frase “104 años Scout”

Se observará en la Plaza Central del centro comercial Metropolis, el día sábado 27, y seguidamente el domingo 28 se efectuará una Sesión Solemne, en la que se reconocerán a las personas e instituciones que han contribuido con el movimiento en la región.

Con información de Notitarde

Venezuela
Foto: @scoutscarabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes